¡Bienvenidos a C.R. United For Tokio Hotel!

Hallo! Somos Kelly y Carolina las administradoras del blog, el blog es dedicado a los chicos más geniales, Bill, Tom, Gustav y Georg q conforman la mejor banda de rock Tokio Hotel, espero q les guste, tambien se lo dedicamos a todos los y las fans costarricenses y pues tambien a los fans de tooodo el mundo!
Las 2 estamos en pro de conservar el medio hambiente, ojala y tu tambien lo estes, ayuda a protejer el planeta y a los animales!! Tomen el ejemplo de los Tokio Hotel q les encantan los animales!! Xd!!

ICH LIEBE DICH BILL!!




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Vota!!!

Visita,y encarga accesorios de TH, echos en Costa Rica

lunes, 28 de abril de 2008

Dream Up (Bill y Tom)

BILL KAULITZ
"Mi sueño ha sido arruinado!"
La brutal condena a permanecer en silencio por razones de salud, el cantante de Tokio Hotel ha tenido que cancelar conciertos, que estaban siendo esperados por miles de fans. Enfermo pero con ganas de luchar, Bill nos cuenta su dolor en una exclusiva entrevista por mail.

Que mensaje te gustaria mandarles a las fans que estan preocupadas por tu salud?
Para empezar, quiero hacerles saber que estoy bien. La operacion solo duro unas pocas horas y no paso nada inusual con lo que los cirujanos tengan que vigilarme mucho. He leido muchas historias terrorificas sobre la cirugia: la gente a veces tiene muy buena imaginación! Creo que las fans se sienten preocupadas despues de que salga a la luz piezas de arte como estas, que son normalmente falsas o exageradas. Ahora estoy de recuperacion y tengo que descansar.

Es la primera vez que te has sometido a algun tipo de cirugia?
De este tipo, si. Antes nunca habia teneido problemas serios con mi voz, pues esta operacion a la laringe fue la primera. I espero que sea la ultima...

Como acabo la operacion?
Muy bien, de todas maneras estaba muy asustado. Afortunadamente, el margen de error para este tipo de operaciones es minima. Fui operado con laser, y dormido con anestesia. Los dias siguientes me sentia muy cansado, pero pronto me senti como siempre.

La razon es: mala suerte o mucho trabajo?
Creo que es un poco de las dos... Mi estado se puede explicar de muchas maneras: un poco de fatiga, que es verdad, un poco de frío en la garganta y mucha imprudencia.

Que instrucciones medicas sigues para recuperarte mas pronto?
Los medicos me ordenan todo! Tomo alguna medicina para promover la curación de mi garganta y también tomo algunas medicinas antiinflamatorias. Al mismo tiempo, debo evitar para comer algunas clases de alimento, sobre todo productos lácteos. Bebo mucho, me mantengo caliente y evito hablar demasiado. ¡Ya que soy tan hablador, esto no es fácil para mí!

Qué sentimientos tenías cuando afrontaste esta prueba dolorosa??
Sentí el sentido de la injusticia, la cólera y aún un poco de dimisión. ¡A el principio, me volvi loco! ¡Tuvimos que cancelar fechas dos veces debido a mi voz! Esto repercutió todos los países europeos donde pidieron al grupo. Esto era la realización de un maravilloso sueño que fue interrumpido debido a mi voz. Pienso en todas las fans que se sintieron decepcionadas porque no podian asistir a nuestros conciertos. En ese momento, me resigne conmigo mismo y acepte la derrota. Una pequeña concelacion: muchas de las fechas canceladas han sido substituidas por otras para este verano.

Que has aprendido de esto?
Por ahora que tengo que prestar mas atencion a mis cuerdas vocales. Antes de cada actuación forzare mi voz con ejercicios para calentarla.

Cuales han sido tus puntos de apoyo?
Estuve de suerte de estar apoyado en este periodo. Los miembros de la banda me han ayudado mucho, al igual que nuestro equipo. Por otro lado, los mensajes que las fans han enviado para ayudarme para seguir adelante han hecho que crezcan las ganas de ponerme bien lo mas pronto posible.

Que has hecho durante los dias de recuperacion?
Para ser honesto, he estado un poco aburrido porque hemos pasado de una vida estresante a una vida traquila... Veo la TV, escucho musica y duermo.

Ha sido una ventaja tener tiempo libre para escribir nuevas canciones?
Si, he escrito mucho para el proximo album. Por ejemplo, este tiempo libre me ha permitido completar muchas de las letras que habia escrito. La frustacion mas grande ha sido que no las he podido cantar. Estoy esperando para recuperarme completamente.

CONFIDENCIAL
Durante el largo periodo de recuperacion en que él se ha apstenido a pronunciar una sola palabra, el pobre Bill ha tenido tiempo para imaginarse multiples situaciones, normalmente dramaticas. Se ha llegado a imaginar que perdia la voz para siempre y que no podria volver a cantar. De todas maneras, desde que no es corto en buenas ideas, Bill ha preguntardo a su hermano gemelo Tom que le remplace con el microfono.

Tom Kaulitz
¨¨Las Criticas son utiles para avanzar….¨¨
Desde su regreso de los estados unidos Tom ha tenido la cabeza en las nubes.El primer concierto de Tokio Hotel mas alla del atlántico ha conquistado la audiencia e incluso las ráfagas de publicaciones por los medios no soportan su buen humor.De repente el sueño americano parece que les ha alcanzado….

Que impresiones os a dejado este primer tour americano???
Ha sido una aventura genial para nosotros, porque, honestamente, nunca habíamos pensado que causaríamos tanto fervor en la tierra americana. Nos sorprendimos mucho al encontrar en canada y en estados unidos la misma energía que en europa:todas las entradas se habían vendido y las fans se sabían todas las canciones de memoria!!!!!en ingles al mismo tiempo!!!!

Hay algún concierto que te haya impresionado de una manera especial??
Realmente me traicione durante el concierto de Los Angeles.Obviamente porque era nuestra nuestra primera actuación allí y porque artistas como Nicole de las pussycat dolls y Jay –z estaban allí esa noche. Es todavía difícil de creer ( risas)

Te han afectado las malas criticas de los medios americanos?
Estamos acostumbrados al hecho de que no ha todo el mundo le gusta Tokio Hotel, pero es mejor asi. Las criticas a veces son utiles para avanzar( para mejorar). Algunos medios Americanos han ridiculizado nuestra música, pero otros la han elogiado muchísimo. Los periodistas han comparado incluso a Bill con David Bowie, no es un cumplido maravilloso??

Os han afectado las criticas alguna vez?
La cosa mas importante para mi y para el resto de componentes de la banda es que las fans aprecian nuestros conciertos.Hacemos música para ellas, no para los medios.

Entre las fans que os han seguido desde el principio hay algunas que no aprecian vuestra evolución anglosajona
Nosotros hemos crecido idolatrando a las bandas de Rock americanas. Cantar en ingles nos ofrecia la oportunidad de tocar en USA, el país del rock por excelencia!!!Cual es el problema??? En Aleman o en ingles el significado de nuestras canciones es el mismo, cmo la musika. Estoy seguro de que la audiencia puede entender eso.M e gustaría añadir, que lo que las fans se preguntas(en francia por ejemplo) es si seguiremos cantando en alemán.

Estas en un punto de inflexión de tu carrera???
Hace dos años nos decíamos a nosotros mismos que era imposible cantar fuera de Alemania, entonces francia nos abrió sus puertas,y el resto de europa nos llamo inmediatamente. Ahora es el turno de Canada y de USA,es aun demasiado pronto para saber donde nos va a llevar esta nueva aventura…pero los primeros signos son ya alentadores. Son suficientes para poder decir ke el sueño americano podría ser alcanzable( sonríe).

Que es lo que aprecias especialmente en america?
Desde que soy un gran consumista de hamburguesas, eso es el cielo para mi.Ademas me encantan las tiendas de ropa hip-hop, cada una mas mágica que la otra. Puedes encontrar una en cada esquina de los angeles y new york. Obviamente tengo la oportunidad de hacer una nueva colección de gorras y camisetas.Por el otro lado….

Que es lo que no te gusta de america?
Los controles en la aduana son lo peor y las medidas de seguridad son muy estrictas, especialmente para alguien como yo con mis rastas y mi look rapero.Realmente tengo la impresión de ser confundido con un gran criminal!!!Es siempre lo mismo: donde valla, soy controlado 10 veces mas que los demás.

Estas pensando en mudarte a USA?
Si las circunstancias lo requieren, no hemos excluido la idea de alojarnos hay durante unas pocas semanas, o durante unos pocos meses.La experiencia podría ser gratificante,incluso aunque seguramente echaría de menos mi casa.M e encanta viajar y descubiri nuevos horizontes, pero donde sea que este , siempre echare e menos Alemania.

ETERNO SEDUCTOR
Leal a su reputación de conquistador, cuando Tokio hotel estuvo e USA, Tom, muy picaro. Declaro a la prensa estar buscando una novia estadounidense.Esta información se propago por toda la prensa.En la lista de opciones para llevar acabo esta relación sentimental, el guitarrista declaro que seria una buena manera de mejorar su ingles.

Fuente: Tokio Hotel Costa Rica

No hay comentarios: