¡Bienvenidos a C.R. United For Tokio Hotel!

Hallo! Somos Kelly y Carolina las administradoras del blog, el blog es dedicado a los chicos más geniales, Bill, Tom, Gustav y Georg q conforman la mejor banda de rock Tokio Hotel, espero q les guste, tambien se lo dedicamos a todos los y las fans costarricenses y pues tambien a los fans de tooodo el mundo!
Las 2 estamos en pro de conservar el medio hambiente, ojala y tu tambien lo estes, ayuda a protejer el planeta y a los animales!! Tomen el ejemplo de los Tokio Hotel q les encantan los animales!! Xd!!

ICH LIEBE DICH BILL!!




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Vota!!!

Visita,y encarga accesorios de TH, echos en Costa Rica

domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuevo Tatuaje....

Bill habla de su nuevo tatuaje (español)
Buzzworthy: Bill, todo el mundo quiere saber qué pasa con tu nuevo tatuaje. ¿Puedes mostrarnoslo a nosotros?
Bill: No se puede mostrar el tatuaje porque es muy grande, y tengo que quitar toda mi ropa (:P), pero puedo decir que tengo palabras en alemán. Pero no quiero contar sobre qué trata la historia . Tal vez luego. Pero es un enorme tatuaje, y ... no sé. Creo que estube en el estudio de tatuaje cuatro horas. (En Alemania). Y dolió mucho.
Tom: Y en alemán significa "Tom es mi ídolo"
Buzzworthy: Miles de fans están hablando del rumor de que van a colaborar con Miley Cyrus. ¿Es eso cierto?
Tom: Hemos escuchado. No es cierto.
Bill: Sí, no. No hay nada previsto. Sólo la conocí en los VMAs, y ella es muy cool , pero no. No hay dúo o algo planeado.

Fuente:TH Colombia Cali






No hay comentarios: