¡Bienvenidos a C.R. United For Tokio Hotel!

Hallo! Somos Kelly y Carolina las administradoras del blog, el blog es dedicado a los chicos más geniales, Bill, Tom, Gustav y Georg q conforman la mejor banda de rock Tokio Hotel, espero q les guste, tambien se lo dedicamos a todos los y las fans costarricenses y pues tambien a los fans de tooodo el mundo!
Las 2 estamos en pro de conservar el medio hambiente, ojala y tu tambien lo estes, ayuda a protejer el planeta y a los animales!! Tomen el ejemplo de los Tokio Hotel q les encantan los animales!! Xd!!

ICH LIEBE DICH BILL!!




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Vota!!!

Visita,y encarga accesorios de TH, echos en Costa Rica

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Premios MTV latinoamérica!

Sexo, drogas y el mejor rock'n'rollTic...Tac...Tic...Tac...Se va acercando la fecha.
Pero parece que los minutos no pasan.Que los segundos son eternos.Mierda, es como si el 16 de octubre no llegara más. Como si la ciudad de Guadalajara y el auditorio Telmex nunca fueran a llenarse del desmadre más grande del rock'n'roll latinoamericano.
Más a no desesperar, porque de los pobres y los pacientes será el reino de los cielos, pero el sexo, las drogas y el rock serán de Los Premios 2008.Y -dispuestos a hacer de Los Premios de este año aquellos premios que recordarán generaciones por venir- cumplimos 15 años, lo que no pasa todos los días Y si vas a celebrarlo, más vale que te vuelvas loco en el proceso y no le temas a la resaca. ¿Y acaso mejor lugar que Guadalajara, capital mundial del tequila y los charros Y para homenajear a lo mejor de la música? Y la cosa sigue.Rompimos la ´piñata de los deseos y nos han llovido las mejores bandas del 2008: Paramore, Tokio Hotel, Katy Perry, Belanova, Julieta Venegas, todos en vivo, y decenas de stars más para presentar, como dicen por ahí "la fiestá más padre, copada, chingona y cool: Los Premios, más Premios que nunca.Y lo mejor de todo: tu eliges a los ganadores ¿Cómo funciona esto? Cada categoría está aquí, en este sitio. Tu los votas, y el más votado, pues gana. Mira que simple. ¿Te parece bien? Y en categorías, tenemos cinco recién saliditas del horno: “Mejor Fanclub”, “Mejor Gira”, “Mejor Música de un Videojuego”, “Mejor Ringtone” y “Mejor Película Musical”. Para esta primera, cientos de fan clubs de toda América Latina se inscribieron en mtvla.com, y a los mejores, los elegimos y los nominamos. Así que agarrate, que esto es Premios 2008. Sexo, drogas y mucho y del mejor rock'nroll. ¡Ah!, y el consejo del comienzo.

Recuerda: no le temas a la resaca.

Fuente: TH C.R

No hay comentarios: