¡Bienvenidos a C.R. United For Tokio Hotel!

Hallo! Somos Kelly y Carolina las administradoras del blog, el blog es dedicado a los chicos más geniales, Bill, Tom, Gustav y Georg q conforman la mejor banda de rock Tokio Hotel, espero q les guste, tambien se lo dedicamos a todos los y las fans costarricenses y pues tambien a los fans de tooodo el mundo!
Las 2 estamos en pro de conservar el medio hambiente, ojala y tu tambien lo estes, ayuda a protejer el planeta y a los animales!! Tomen el ejemplo de los Tokio Hotel q les encantan los animales!! Xd!!

ICH LIEBE DICH BILL!!




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Vota!!!

Visita,y encarga accesorios de TH, echos en Costa Rica

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sorprende Tokio Hotel en México

Definitivamente ha sido sorprendente la aparición del grupo Tokio Hotel en México y no sólo porque su tema “Monsoon” se coloque rápidamente en las listas de popularidad ni tampoco porque la firma de autógrafos estuvo a reventar sino por lo cálidos que pueden resultar los alemanes.

"Saludamos a todos porque estamos a gusto de estar aquí nos encanta, que nosotros que venimos de una ciudad alemana, está claro que no podemos tener otra cosa otra cosa que buen humor y estar feliz de estar aquí", explicó Tom, el guitarrista de la banda.


Pero la sorpresa también se la llevaron Bill, Tom, Gustav y Georg, integrantes de la agrupación al llegar y descubrir que son famosos en nuestro país.


“Fue un gran recibimiento en México de los fanáticos que demostraron que nuestra música les gusta; eso es un honor para nosotros y nos anima a venir más seguido” comentó su vocalista, Bill.


Y precisamente sobre la posibilidad de ofrecer conciertos en esta ciudad, los jóvenes señalaron que por el momento no tienen la fecha exacta, sin embargo, lo único que ya tienen concretado es su participación dentro de los premios MTV Latinos, que se realizarán en octubre próximo.


Pero la sorpresas no acaban aquí ya que, precisamente, los seguidores se llevaron otra el viernes pasado, durante la firma de autógrafos, al sólo estampar menos de 100 rúbricas cuando se había prometido más.


Ante ello, Bill señaló que tenían entendido que sólo habían sido 50 jóvenes, sin embargo, tratarán de solucionar esto, firmando algunas portadas de quienes las dejaron y después hacerlas llegar de regreso.


Respecto a su música, dijeron que no pretenden transmitir algún mensaje a la juventud ya que "los temas son diferentes entre ellos por lo que únicamente queremos que los fans se diviertan".


En cuanto a la actuación que tendrán dentro de los MTV, a celebrarse en Guadalajara, México, los chicos de Tokio Hotel prometieron algo especial aunque no detallaron nada.


Y si te preguntabas por qué Bill tiene ese look es simplemente la personalidad del cantante quien descubrió desde que tenía ocho años.


Tras su visita continuarán con la extensa gira de promoción de su álbum "Scream".




Aztecaespectáculos.com

No hay comentarios: