¡Bienvenidos a C.R. United For Tokio Hotel!

Hallo! Somos Kelly y Carolina las administradoras del blog, el blog es dedicado a los chicos más geniales, Bill, Tom, Gustav y Georg q conforman la mejor banda de rock Tokio Hotel, espero q les guste, tambien se lo dedicamos a todos los y las fans costarricenses y pues tambien a los fans de tooodo el mundo!
Las 2 estamos en pro de conservar el medio hambiente, ojala y tu tambien lo estes, ayuda a protejer el planeta y a los animales!! Tomen el ejemplo de los Tokio Hotel q les encantan los animales!! Xd!!

ICH LIEBE DICH BILL!!




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Vota!!!

Visita,y encarga accesorios de TH, echos en Costa Rica

viernes, 23 de enero de 2009

Entrevista GQ


Un cambio de 360 grados.

Hace algunos años atrás bill, tom, georg y gustav jamás imaginaron que iban ha tener el excito que hoy tienen no solo en Europa si no en el mundo entero.

Bill: la música era y es muy importante para mi vida sin la música jamás pudiera vivir siempre soñé estar en un escenario cantándole a miles de fans que siguieran mis canciones. Hoy es mi realidad y es realmente sorprendente.

Como cambio Tokio hotel sus vidas.

Tom: bueno antes era mas fácil ir al auto mercado o a beber algunas sodas con los amigos ahora es algo difícil pero es algo que nos gusta mucho escuchar a los fans gritar nuestros nombre y que nos pidan autógrafos.

Georg: lo único difícil son los paparazzis que siempre saltan de algún u otro lugar a tomar fotos de supresa jaja.

Tom: si deberían avisarnos para que Georg por lo menos de cepille el cabello jaja.

Referente al romance:

Bill : es difícil con nuestra forma de vida pero el amor lo puede todo y yo creo que pronto aparecerá mi otra mitad. Ahora estamos todos solos

Tom: bueno realmente nunca me he enamorado y no esta en mis planes hacerlo por ahora me gusta divertirme y la chica que quiera estar conmigo debe saber que mis relaciones no duran mas de 2 días así que no tengo ninguna clase de compromiso.

Georg: no podemos negar que a veces necesitamos estar con alguien especial pero ya llegara el momento.

Planes para este año:

Bill: el tour 2009 que aun no podemos decir el nombre jaja pero viene con muchas sorpresas para todos los fans.
Tom: si el 3er CD viene cargado de nuevo sonidos y estamos seguros de que a todos les va a gustar, claro yo participe en él jaja.


Fuente: Web oficial Tokio hotel Venezuela

No hay comentarios: