¡Bienvenidos a C.R. United For Tokio Hotel!

Hallo! Somos Kelly y Carolina las administradoras del blog, el blog es dedicado a los chicos más geniales, Bill, Tom, Gustav y Georg q conforman la mejor banda de rock Tokio Hotel, espero q les guste, tambien se lo dedicamos a todos los y las fans costarricenses y pues tambien a los fans de tooodo el mundo!
Las 2 estamos en pro de conservar el medio hambiente, ojala y tu tambien lo estes, ayuda a protejer el planeta y a los animales!! Tomen el ejemplo de los Tokio Hotel q les encantan los animales!! Xd!!

ICH LIEBE DICH BILL!!




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Vota!!!

Visita,y encarga accesorios de TH, echos en Costa Rica

sábado, 10 de enero de 2009

la cantante polaca Gosia Andrzejewicz realiza una cancion muy similar a rette mich! sta sto bn¿?

Aqui stan ls traducciones d ambas letras tanto de Tokio como de Gosia!



1. Tokio Hotel rette mich:

Porprimera vez solos en nuestro escondite, veo nuestros nombres en lapared y los vuelvo a borrar, quería confiartelo todo, ¿Por qué lojodiste?Vuelve y tómame, ven y sálvame, me quemo por dentro, ven ysalvame, no puedo hacerlo sin ti, ven y salvame, salvame

Nuestrossueños eran mentria y ninguna lágrima fue real, dime que no es verdad,dímelo ahora mismo, ¿Puede que oigas en algún lado, mi SOS en la radio¿Me oyes? ¿No me oyes?

Ven y salvame sin ti me quemo por dentro...



2. Goshia Andrzejewicz "save me":
Porprimera vez solos en nuestro escondite. Sin embargo, veo nuestrosnombres por las paredes. y me causan abrasión. Quería decirtelo todo.¿Por qué? quiero volver atras, llévame contigo ...

Ven y sálvame - mi interior se quema. Ven y sálvame - no lo soportaré sin ti. Ven y sálvame - acógeme, acogéme

Nuestrossueños y lágrimas eran engaños. Di que no es así- dilo ahora. Tal vezen algún lugar se oye mi S.O.S. en la radio.. Veo que nuestros nombresen la pared y la abrasión ellos. Nuestros sueños y lágrimas eranengaños. Ven conmigo y acógeme

No hay comentarios: