¡Bienvenidos a C.R. United For Tokio Hotel!

Hallo! Somos Kelly y Carolina las administradoras del blog, el blog es dedicado a los chicos más geniales, Bill, Tom, Gustav y Georg q conforman la mejor banda de rock Tokio Hotel, espero q les guste, tambien se lo dedicamos a todos los y las fans costarricenses y pues tambien a los fans de tooodo el mundo!
Las 2 estamos en pro de conservar el medio hambiente, ojala y tu tambien lo estes, ayuda a protejer el planeta y a los animales!! Tomen el ejemplo de los Tokio Hotel q les encantan los animales!! Xd!!

ICH LIEBE DICH BILL!!




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Vota!!!

Visita,y encarga accesorios de TH, echos en Costa Rica

martes, 17 de febrero de 2009

Entrevista cómik XD!!


1.- ¿Les gustan sus nombres?

Gustav.- Sí.

Georg.- Está mejor que los otros.

Tom.- ¿Cuáles otros?

Georg.- Moritz y Hagen.

Tom.- Ah, ya… Pos sí, son feos.

Bill.- Todo lo mío me gusta

2.- ¿Cuál es su animal favorito?

Tom.- A ver si os lo imagináis, ¡los delfines!

Bill.- Scotty.

Tom.- Ah, ¿Scotty es una raza de animal?

Bill.- Los perros.

Georg.- Alguno que no exista.

Tom.- A-NI-MAL.

Georg.- Bueno, el grifo.

Gustav.- De agua. Em… el perro, pero Bill me copió.

3.- ¿Qué es lo que más os gusta comer?

Bill.- ¿Eso qué importa?

Gustav.- Ahora que lo pienso… nunca lo había pensado.

Georg.- ¡Lasaña!


Tom.- Hamburguesa y pizza.

4.- ¿Quién es su mejor amigo?

Tom.- Andreas.

Georg.- Creo que Alex.

Gustav.- ¡Tengo muchos amigos!

Bill.- ¿Tengo que tener uno?… Nah, es broma, es Andreas.

5.- ¿Cuándo nacisteis?

Gustav.- Em… la verdad que no me acuerdo, pero soy Virgo


Georg.- En septiembre, imbécil… No, yo no, yo soy de marzo, creo.

Bill.- 25 de diciembre de 1989.

Todos.- ¿En serio?

Bill.- No.

Tom.- 1 de septiembre de 1989, y me parece muy raro ser el único que ha contestado bien.

6.- ¿Y sus papis?

Bill-¿Mis papis qué?

Georg.- Allá en mi casa, completamente ajenos a que tenían un hijo que se fue a dar conciertos y que sigue sin volver.

Tom.- ¿Y cuál es el problema?

Georg.- No, ninguno..

Gustav.- Pregúntale a mi madre.


7.- ¿Cuál es vuestra palabra favorita?

Tom.- Sexo

Bill.- Yo.

Georg.- ¡Tom, me copiaste!

Gustav.- Bonito.

Todos.- o.o.

8- ¿Y vuestra frase favorita?

Georg.- “Hay un mundo mejor, yo ya me lo compré”

Tom.- “Si yo fuera tú, me enamoraría de mí”

Bill. - “Si un pajarito te dice que estás loco, obviamente lo estás, porque los pajaritos no hablan”

Gustav.- “La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto”

9.- ¿Qué haríais con un millón de dólares?

Gustav.- Se lo enseño a todo el mundo.

Tom.- ¿Sólo uno?

Bill.- Lo junto con el de Tom y así tenemos dos.

Gustav.- Pero serían para los dos. No le veo el chiste.

Georg.- Visito a todos mis amigos en todo el mundo


10- ¿Y con cinco céntimos?

Tom.- Me compro un chicle.

Georg.- ¿Para qué quiero cinco céntimos? Tengo mucho dinero.

Bill.- Le robo su chicle a Tom, me compro otro más, y luego hago globos.

Tom.- No, mi chicle no

Bill.- ¿Eres consciente de que no lo tienes??

Gustav.- Los ahorro
Fuente: Tokio Hotel Spaine

No hay comentarios: