¡Bienvenidos a C.R. United For Tokio Hotel!

Hallo! Somos Kelly y Carolina las administradoras del blog, el blog es dedicado a los chicos más geniales, Bill, Tom, Gustav y Georg q conforman la mejor banda de rock Tokio Hotel, espero q les guste, tambien se lo dedicamos a todos los y las fans costarricenses y pues tambien a los fans de tooodo el mundo!
Las 2 estamos en pro de conservar el medio hambiente, ojala y tu tambien lo estes, ayuda a protejer el planeta y a los animales!! Tomen el ejemplo de los Tokio Hotel q les encantan los animales!! Xd!!

ICH LIEBE DICH BILL!!




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Vota!!!

Visita,y encarga accesorios de TH, echos en Costa Rica

jueves, 12 de febrero de 2009

Secretos de ls giras de Tokio Hotel

Hola chicos!, contadnos... como es un día normal cuando estáis de gira¿?
Bill: Nos despertamos en torno a las 7 en el tourbus, al llegar al hotel inmediatamente voy a mi habitación, desayuno, me ducho y me cambio de ropa. Luego vamos al lugar donde se celebra el concierto para la prueba de sonido y las entrevistas.Después del concierto, volvemos al hotel, hacemos las maletas, volvemos al tourbus y otra vez a otra ciudad.
Se os hace duro dormir en el autobus¿?
Georg: sí porque tenemos que apagar el aire acondiconado y hace mucho calor adentro
Quien ronca¿?
Bill: Nadie... a veces Gustav!
¿Realizáis algún ritual antes de los concierto¿?
Bill: Media hora antes , nos reunimos en la sala verde. Somos muy nerviosos!
Cual es la mejor manera para que las fans capten vuestra atención¿?
Tom: Nos gustan las pancartas grandes con mensajes guays
Cual ha sido el mensajes más graciosos que habéis leido en alguna pancarta¿?
Bill: Yo recibi una propuesta de matrimonio y en Chicago una le pidió a Tom una dedicatoria que dijiera " Para la chica de mis sueños". Ella le dijo: "Aún no lo sabas... pero yo soy la chica de tus sueños" eso fue muy gracioso.
Cual ha sido el mejor concierto al que habéis asistido¿?
Bill: El primer concierto al que asistí... el de Nena!, fue el mejor concierto que he visto.!
Tom: Para Georg, sería sin duda el de David Hasselhoff!!! [Risas]

Georg: Probablemente. Algunos de sus zapatos son muy buenos. Me gusta más los bailes que su voz.
De verdad sois fans de David Hasselhoff?
Georg: ¡sí!
Tom: No nosotros, sólo Georg.
Has tenido la oportunidad de conocerle¿?
Georg: Aún no.
Tom: Esperamos que esa oportunidad llegue
y cual fue tu concierto favorito Gustav¿?
Gustav: Yo diría que el de Metallica en 2006, tocaron sus temas más antiguos y también sus nuevos temas... fue asombroso.
Tom: Yo escucho mucho hip-hop alemán por lo cual no creo que sepas mucho sobre estos artistas.
Hay fans de aquí que han intentado escribir las pancartas en alemán¿?
Bill: Sí, a veces lo hablan. incluso cantan Monsoon en alemán durante nuestros conciertos. Es muy cool!.
Hacéis convers (es decir versionar canciones de otros artistas) en vuestros conciertos¿?
Bill: No, siempre tocamos nuestras propias canciones, incluso cuando empezamos!, Yo componía la letra y Tom la tocaba con la guitarra.
Queréis grabar alguna canción con otro artista¿?
Tom: Estamos concentrados en nuestro próximo álbum en alemán que también grabaremos en inglés y tal vez incluya a algunos artistas... pero no definitivo.
Si pudieráis escoger a algien... a quien escogeríais¿?
Bill: Sería un sueño hacer una gira con los Rolling Stones.
Tom: Para mí sería con Aerosmith
Como mantenéis esa energía durante el viaje¿?
Bill: Durmiendo siempre, mirando DVD's... las bebidas energéticas también nos ayudan
Qué ropa elegís para los conciertos¿?
Bill: siempre llevo 10 bolsas de ropa conmigo por lo que es difícil elegir... en general suelo escoger la ropa que está más arriba.
Así que siempre acabo usando la misma ropa.
Georg: y a la semana siguiente, cuando ya le ha dado la vuelta a la ropa vuelve a elegir la que se encuentra en la parte superior.
Qué es lo que echáis más de menos de vuestra casa¿?
Tom: Mi cama
Georg: El papel higiénico
No te dan papel higiénico¿?
Todos: Sí!
Tom: Pero no es igual
Goerg: en Alemania el papel higiénico es muy suave. Aquí en América tan solo tienen una capa cuando el Alemania tiene 10 o 20, eso es imposbile encontrarlo aquí!

>··(= Tokio Hotel →Beλond the world← =) ...¬¬

No hay comentarios: