¡Bienvenidos a C.R. United For Tokio Hotel!

Hallo! Somos Kelly y Carolina las administradoras del blog, el blog es dedicado a los chicos más geniales, Bill, Tom, Gustav y Georg q conforman la mejor banda de rock Tokio Hotel, espero q les guste, tambien se lo dedicamos a todos los y las fans costarricenses y pues tambien a los fans de tooodo el mundo!
Las 2 estamos en pro de conservar el medio hambiente, ojala y tu tambien lo estes, ayuda a protejer el planeta y a los animales!! Tomen el ejemplo de los Tokio Hotel q les encantan los animales!! Xd!!

ICH LIEBE DICH BILL!!




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Vota!!!

Visita,y encarga accesorios de TH, echos en Costa Rica

sábado, 21 de febrero de 2009

Pelea de Bill y Tom XD

HABLANDO CON LOS DOS
bill: estoy harto de que siempre esten tras tuya
tom: deberias estar acostumbrado siempre gano yo
bill:¿Qué?!
Tom: es verdad
Bill: si, pero deberias dejar un poco para los demas
HABLANDO SOLO CON TOM
Tom: yo creo que lo que pasa es que es muy celososo
HABLANDO CON LOS DOS
Bill: eres un creido y ya esta!
Tom: si claro, si lo soy sera por que tengo razones para creermelo ¿no?
HABLANDO SOLO CON BILL
Bill: tom es creido y lo digo con cariño por que es mi hermano, pero es la verdad
HABLANDO SOLO CON TOM
Tom: entiendo que se ponga asi, se pone muy celoso cuando sabe que tengo mas fans
HABLANDO CON LOS DOS
Bill: ¿crees que me molesta a mi? Yo se que tengo fans!
Tom: pues entonces deja de quejarte!
Bill: dejame en paz
Tom: lo que te pasa es que tienes celos
Bill: celos de ti nunca, pero estoy harto de que griten tu nombre siempre
Tom: por supuesto, es que es lo que deben hacer
HABBLANDO SOLO CON BILL
Bill: yo no digo que no pueda tener fans, pero me molesta un poco el siempre sabe como llamar la atención y eso hace que solo le presten atención a el, y no lo veo muy bien la verdad, no es que sea celoso es solo que yo tambien nesecito que las fans me presten la misma atención y sentir que me quieren a mi tambien
HABLANDO SOLO CON GEORG

Georg: yo en la discusión estaba un poco ausente del tema la verdad pero opino que ambos tienen fans y que discutir por eso es una tonteria y que no quiera decir que unas quieran mas a uno que al otro, cada uno es especial y ya esta.

No hay comentarios: